miércoles, 17 de febrero de 2010

En la ronda 4:

Luego de la ronda número 3 del clasificatorio 2010 se empieza a notar mejor quienes van por esos 6 cupos a la final, encabezando la lista nos encontramos con la WMI Tania y no me sorprende para nada, luego un grupo de 5 jugadores con 2,5 puntos, un pelotón de ocho jugadores con 2 puntos y el resto. Por el momento 4 de mis elegidos han dado la talla y marchan invictos pero Cabrera y Sebas me quedaron mal, perdieron contra mi también elegida Tania, pero aún así me dejan decepcionado, aún quedan 6 rondas y espero que se pongan las pilas.
En la ronda 4 veremos esto:
1 Tania 0.5 Alfonso
2 Murillo 1x0 Bermudez
3 Ugalde 0x1 Campanón
4 Minero 0x1 Cabrera
5 Alonso 0x1 Maynard
6 Pablo 1x0 Tanya

He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats